domingo, 7 de octubre de 2007

Alguien esperaba que cualquier libro sagrado no se llenara de errores.

Por lo demás errores geniales.

Errores que nos ponen riendas de oro.

*

Obsesión por lo que menos creo

La verdad. Sin verdad volveremos a la danza genuina

*

Sentir despersonalización es algo cuantificable, quizá falta de irrigación cerebral

Nervios o angustia.

En realidad creo que sufro de una renuncia del yo. Pero si el yo me renuncia ¿quien queda en mí?. Es nesesario al menos tener guardias, para cuidar el vacío.

*

Creo firmemente como Nietzsche, de la idiotez “dostoievskiana” del Apóstol Pablo. Y una gran broma enseñarle a los griegos ya decadentes como decaer aun más.

*

DES- APERCIBIDO. Mi Biografía, pero también la del mundo.

*

Puro cuerpo de desafío.

No hay comentarios: